.

Representada Yutong | Commesac

Con sede en Zhengzhou, provincia de Henan, centro de China, el Grupo Yutong Zhengzhou Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Grupo Yutong ") es un grupo industrial a gran escala especializada principalmente en el negocio de autobuses, y también cubre algunos otros negocios estratégicos como maquinaria de construcción, repuestos y componentes de automoción, bienes raíces, etc.

En 2012, Grupo Yutong entrego totalmente 55.456 unidades de autobuses grandes y medianos , maquinaria de construcción y vehículos especiales, con un crecimiento del 6,0 por ciento de año en año. Su volumen de negocios anual alcanzó 30288 millones de yuanes, un 17,1 por ciento en comparación con el año anterior, clasificados continuamente como el primero en la industria de autobuses de China en términos de la escala de la empresa y el rendimiento de las ventas.

Situado en el Parque Industrial Yutong Zhengzhou , Autobuses Yutong Zhengzhou Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Autobuses Yutong"), la base de la empresa del Grupo Yutong, tiene una superficie de 1,12 millones de metros cuadrados con una capacidad diaria de más de 285 unidades de autobuses. Hasta ahora, ha crecido como la más grande y la más tecnológicamente avanzada base de fabricación de grandes y medianos autobuses en todo el mundo. La nueva planta de autobus de energía está en construcción y ha sido parcialmente puesta en funcionamiento. Contará con una producción anual prevista de 30.000 unidades después de haberse completado, convirtiéndose en la base de fabricación más grande del mundo de nuevos autobuses de energía. Autobuses Yutong fue incluida en la Bolsa de Shanghai en 1997 (código de inventario: 600066), convirtiéndose en la primera compañía que cotiza en la industria de autobuses de China.

En 2012, Yutong entregó 51.688 autobuses y autocares, un aumento del 10,71 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.Yutong aprobó la ISO/TS16949: 2002 certificación del sistema de Gestión de Calidad emitido por DQS, empresa alemana de certificación del sistema de gestión. Como la marca número 1 de autobús en China, Yutong ha ganado numerosos premios incluyendo BAAV Constructor de autobus del año, el Gran Premio a la Innovación BAAV - Autobus, el Gran Premio de Seguridad BAAV - Autobus, el Gran Premio Medio Ambiente BAAV -AutoBus, Gran Premio BAAV - Autobus y así sucesivamente. Mientras tanto, Yutong se le otorgo los premios de Marca SuperiorChina y Bien-Conocida marca china, que fue la primera en la industria de autobuses de China para poseer tanto honores.

Hasta ahora, Yutong ha formado una línea completa de productos 5m-25m constituidos por productos ordinarios, de nivel medio y alto nivel, que abarca varios mercados del segmento incluido el tránsito de pasajeros por carretera, turismo, transporte público, etc, convirtiéndose en una marca líder en China en la industria de los autobuses.

Los Autobuses Yutong se han exportado a muchos países y regiones, como Cuba, Venezuela, Rusia, Irán, Arabia Saudita, Hong Kong, Macao y así sucesivamente. Yutong tiene certificado WVTA de la UE y ha comenzado a entrar en el mercado europeo. Los Autobuses Yutong se han entregado a Francia, Noruega, Israel, Macedonia, y así sucesivamente, y entrado con éxito en el mercado estadounidense en 2012.

A fin de mantener la competitividad de los productos, Yutong invertido fuertemente en la investigación y el desarrollo. En 2008, el único instituto de investigación científica alrededor del mundo, que se centra especialmente en el estudio experimental de los autobuses, fue creado, proporcionando datos precisos en la prueba para la investigación y el desarrollo de los autobuses por lo tanto garantizando de manera efectiva la estabilidad de la calidad de los productos.